Concurso de horas estudiante y asistente I ciclo 2022

N° de Becas en concurso:
N° de Horas Asistente:

Requisitos:

Los interesados deben estar matriculados en el programa de maestría, posgrado o licenciatura de la Escuela Centroamericana de Geología.

Para concursar, la persona interesada debe entregar al Programa de Becas los
siguientes documentos:

Una versión digital del anteproyecto del TFG presentado a la Dirección de la Unidad Académica al correo electrónico
cicg@ucr.ac.cr.
Una copia de la carta donde se haga constar la aprobación del anteproyecto por parte de la Dirección de la Unidad Académica, o bien una carta de la Dirección del Programa de Posgrado correspondiente.

Un breve currículo del postulante.

Una certificación del expediente de notas que incluya el promedio ponderado total, emitida por la Oficina de Registro de la Universidad de Costa Rica.

Un documento con la motivación de la persona interesada para obtener la beca.

Una declaración jurada en dónde se indique que no se encuentra laborando en el momento de realizar la solicitud.